Discusión sobre este post

Avatar de User
Avatar de Cristina

Por mi parte, las cocino mínimo 1 vez por semana. Y parto de legumbre seca. De hecho, excepto las lentejas, el primer cocinado lo hago en olla lenta, luego lo que convenga: o congelo parte, o las como así cocidas con un buen aceite, estofadas o salteadas. Cierto es que cuando yo era pequeña, mi madre las compraba cocidas en un puesto del mercado de mi pueblo. Pero ya de mayor, se acostumbró a cocer garbanzos y judías blancas (mongetes del ganxet) en olla rápida.

Un comentario más...

Sin posts

Por supuesto, sigue adelante.